Entregan equipo de computo al CBTIS 52

Con esta acción se apoyará a alumnos que estudian en el plantel y a quienes se encuentran en concursos estatales y nacionales

0
27

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- La diputada federal por el distrito 5 de Zamora, Rosa Alicia Álvarez, entregó equipo de cómputo al Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBTIS52) de esta ciudad, el cual servirá para llevar a cabo diferentes programas enfocados a la tecnología que se requiere en este plantel.

Esto como parte del compromiso de apoyar con material a diferentes instituciones educativas del municipio, al respecto la diputada federal comentó que esta entrega fue posible gracias al recurso legislativo con la finalidad de apoyar a estas instituciones que requieren algún material.

Detalló que la importancia de este apoyo es por el beneficio que van a tener los jóvenes que están participando en concursos a nivel estatal y nacional en donde expresan sus conocimientos y eso es gratificante tanto para la institución, como para el municipio.

Por su parte el director del plantel, José Antonio Aguilera Magallón, agradeció el apoyo que se le ha dado al Club de Ciencias, ya que a partir de este momento con este equipo de cómputo podrán desarrollar de mejor manera sus actividades, con el objetivo de poder representar esta institución a nivel estatal y nacional.

De igual forma manifestó que la institución requiere del apoyo de sus representantes en los gobiernos, que a través del programa Escuelas al Cien, se puedan bajar recursos para obras de infraestructura para el plantel.

Reconoció que el CBTIS52 se ha caracterizado por ser un buen representante en concursos y jornadas deportivas y culturales, y que en esta ocasión gracias al equipo recibido por parte de la diputada, estarán trabajando de mejor manera en el área de ciencias, con la finalidad de obtener los mejores lugares a nivel estatal.

 

No hay comentarios