Entregan apoyo a nadadores con capacidades especiales que competirán por Zamora en la Primera Copa Interclubes de Paranatación

El Regidor Salvador Escoto y la Directora Evelyn Pierrez a nombre del Alcalde Dr. Lugo les desearon suerte

0
54
Los 10 nadadores con capacidades diferentes competirán en la Primer Copa Interclubes de Para Natación

Los jóvenes nadadores con capacidades especiales que acuden a la Alberca Municipal y que este fin de semana competirán en la Primera Copa Interclubles de Paranatación recibieron el apoyo que les prometió el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez.
A nombre del Dr. Lugo, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo y la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, al momento de entregar el estímulo les desearon mucha suerte para que pusieran en alto el nombre de Zamora
Los 10 nadadores con capacidades diferentes competirán en la Primer Copa Interclubes de Para Natación, que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) en la ciudad de Morelia los días 20 y 21 del presente mes.
Transporte, alimentación y hospedaje les saldrá totalmente gratuita, por lo que solo se deberán presentarse en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco para buscar los primeros lugares de sus respectivas categorías las cuales incluyen Infantil, Juvenil y Libre, en las modalidades de S-1 a S-10, perteneciente a personas con discapacidades físicas, S-14 discapacidad intelectual y C-1 con síndrome de Down.
La competencia se efectuará en las pruebas estilo libre, en distancias de 50 a 400 metros, de dorso, pecho y mariposa, en 50 y 100 metros, relevos mixtos, con distancia y estilo a determinar por tipo de discapacidad, la premiación consistirá en medallas para todos los nadadores, se espera que en la copa participen alrededor de 100 competidores.
Habrá tres categorías, para cualquier tipo de discapacidad, Infantil, Juvenil y Libre que abarca a deportistas desde los 10 y hasta mayores de 18 años, quienes pueden participar en un máximo de 6 pruebas.

Dejar respuesta