Entregan 2 mil 400 láminas de fibrocemento en Zamora

Atecuario, Atacheo, La Sauceda, El Espíritu, La Labor y Valle Zaragoza

0
41
Además del paquete de 10 animales, 6 hembras y 4 machos, especiales para la producción de huevo

A través del programa de apoyo de productos con subsidio, el gobierno municipal de Zamora entregó por lo menos 2 mil 400 láminas de fibrocemento a igual número de familias, las cuales radican actualmente en seis comunidades locales.
Marco Antonio Arizaga Sánchez, regidor de planeación, presupuesto y atención al migrante, señaló que dichos apoyos fueron entregados a habitantes de las comunidades de Atecuario, Atacheo, La Sauceda, El Espíritu, La Labor y Valle Zaragoza, además del paquete de 10 animales, 6 hembras y 4 machos, especiales para la producción de huevo.
Dijo que el material de fibrocemento con medidas de 2 metros 44 centímetros y de ancho 98 centímetros, fueron entregados a personas de escasos recursos.
Sostuvo que el primer paquete de mil 600 láminas de fibrocemento se entregaron a personas de las seis comunidades, además de 2 mil 200 animales para que a futuro tengan acceso a huevos.
Además –advirtió- se entregará a familias en estado de vulnerabilidad estufas ecológicas, calentadores solares, licuadoras y motobombas agrícolas a precios bajos.
Arizaga Sánchez señaló que en la compra de paquetes de aves, le da derecho a continuar con la compra de pavos, conejos y huertos de traspatio, los cuales conforman un programa de seguimiento que abastece las necesidades primarias de alimento.
Los únicos requisitos son llevar copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y número telefónico.

Dejar respuesta