Entrega láminas a familias de escasos recursos de Tangancícuaro

Una inversión de al menos 537 mil pesos

0
11
Serán mil 272 beneficiados por este programa

Tangancícuaro, Mich.- Más de dos mil 700 láminas galvanizadas fueron entregadas por el gobierno municipal de Tangancícuaro a familias de escasos recursos y que radican en varias comunidades.
Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde Arturo Hernández Vázquez hizo entrega de las láminas a familias de Etúcuaro, Buenavista, Tierras Blancas, Gómez Farías y San Antonio, a través del programa municipal.
Con recurso generado completamente por el municipio de Tangancícuaro por el orden de 537 mil pesos, las más de 290 familias que viven en estado de vulnerabilidad recibieron el apoyo, lo que permitirá contar con una vivienda digna y evitará sufrir contingencias en sus hogares durante la temporada de lluvias.
Dijo que el alcalde que serán mil 272 beneficiados por este programa y agradeció estas acciones para que las familias beneficiadas tengan un nivel de vida mejor.
“Ustedes podrán vivir de una manera más tranquila y más segura en esta próxima temporada de lluvias”, dijo.
Refrendó su compromiso por seguir trabajando por el bien de la sociedad tangancicuarense, pues gracias a estas acciones son más personas las beneficiadas.

Dejar respuesta