Encuentran a un hombre muerto cerca del Río El Duero

El cuerpo fue encontrado a unos metros de un taxista lesionado

0
36

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Este miércoles un taxista fue lesionado con arma blanca durante un violento asalto, en una brecha qué conduce al Puente Guerreño y mientras que las autoridades atendían esta emergencia a unos metros dentro del Río de El Duero, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego. La Fiscalía Regional de Justicia indaga si ambos asuntos están relacionados.

Fue cerca de las 12:30 horas cuando taxistas de la línea del Valle de esta ciudad de Zamora, solicitaron el apoyo de la policía toda vez que en el camino rural antes citado, a la altura del predio Los Espinos habían asaltado a un compañero suyo y se encontraba mal herido.

Fue así que de inmediato arribaron los oficiales de la Policía Michoacán, encontrando lesionado a Carlos Damián D., conocido entre sus colegas como “El Piojo”, de 35 años de edad, mismo que fue subido a otro taxi y trasladado a un nosocomio privado ya que sus lesiones eran de gravedad.

Un grupo de patrulleros escoltó al afectado hasta el hospital mientras que otros uniformados acordonaron el perímetro, quedando bajo su resguardo un Tsuru con número económico 44 y placas de circulación 45-39-LCY, al tiempo que solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para que procesará la unidad motriz.

Sin embargo al expandir el perímetro los guardianes del orden encontraron algunos casquillos percutidos y más adelante al interior del Río El Duero ubicaron el cadáver de una persona del sexo masculino, por lo que también dieron aviso inmediato al personal ministerial.

Minutos más tarde los peritos y agentes investigadores encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias, así como de levantamiento del cuero el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Cabe referir que hasta el momento se indaga si ambos hechos están relacionados o si se trata de situaciones distintas, pero será conforme avancen las investigaciones cuando la autoridad competente determine esta situación.

No hay comentarios