Encontronazo vehicular deja una mujer lesionada en Morelia

Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió la mañana de este lunes en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, percance que dejó una lesionada

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió la mañana de este lunes en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia, percance que dejó una lesionada, trascendió en el lugar de los hechos.

Los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y los agentes de Tránsito Municipal atendieron la emergencia. El suceso fue en la calle Cobreros de Santa Clara entre la Avenida Acueducto y la calle Hospitales.

Los automotores que protagonizaron el incidente son una camioneta Chevrolet Blazer, de color vino, con placas de circulación PSL-2586 de esta entidad federativa y un Volkswagen Jetta, de color plata, con matrícula PPJ-2221. Éste último acabó trepado parcialmente en una banqueta.

A consecuencia de lo sucedido en la Blazer resultó lesionada la copiloto, de quien se desconocen sus generales, ciudadana que fue atendida por los socorristas de la CR, mismos que la subieron a una ambulancia para trasladarla a un hospital de esta capital, donde quedó internada, siendo considerado su estado de salud como estable, según manifestaron contactos allegados a las corporaciones de auxilio.

En tanto, los agentes de Vialidad Municipal hicieron los peritajes conducentes y requirieron a los choferes para ponerlos a disposición de las autoridades pertinentes y así definir responsabilidades. Otra vez, la Policía y los rescatistas pidieron a los pobladores tener mayor precaución a la hora de conducir para evitar tragedias mayores.

Compartir