En octubre termina plazo para solicitar la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional

Para los jóvenes nacidos en 1998, anticipados y remisos

0
50
El trámite se realiza en la Secretaría del Ayuntamiento

El Gobierno Municipal y la Junta Municipal de Reclutamiento les recuerda a los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos que en el mes de octubre terminará el plazo para solicitar la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).
El trámite que es completamente gratuito se realiza en la Junta de Reclutamiento Municipal en las oficinas del Secretaria del Ayuntamiento en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.
Los requisitos que deben presentar los solicitantes son original y copia del Acta de Nacimiento sin errores o copia certificada por un notario; Clave Única de Registro de Población (CURP) en forma ampliada al 200 por ciento; certificado o constancia de estudios que acredite lo que se manifiesta, además de una identificación oficial.
Comprobante reciente de domicilio que puede ser recibo del agua potable, luz, predial o teléfono, 5 fotografías a color tamaño 5cm x 3.5 cm, tomadas de frente, con fondo blanco, camisa o playera de cuello redondo blanca, sin retoque, cabello corto, patillas recortadas, orejas y frente descubiertas, sin barba ni bigote y sin aretes ni cadenas.
La pre-cartilla únicamente sirve para recibir el adiestramiento militar correspondiente el año venidero, ya que la liberación de este importante documento se cumple con la asistencia a las sesiones de trabajo que cada sábado.

Dejar respuesta