En octubre el Archivo Municipal tendrá la exposición “Recuerdos futboleros de Zamora”.

Fotografías y documentos de los equipos zamoranos estarán mostrados al público en general

El horario en que se puede visitar el Archivo Municipal es de 8 de la mañana a 3 de la tarde

En continuidad al programa de exposiciones mensuales históricas de Zamora que implemento el Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez, en el Archivo Municipal “ Lic. Arturo Rodríguez Zetina” a partir del lunes 3 de octubre se tendrá la exposición “Recuerdos futboleros de Zamora”.
Alejandra Bonilla García, administradora del Archivo, informó que esta exposición coincide con la puesta en función del Estadio Zamora y el inicio de la nueva temporada de la Liga Michoacana de Futbol local, que son muestra de la afición que goza este deporte entre los zamoranos.
Sobre la exposición que permanecerá durante el mes de octubre en los pasillos principales del inmueble municipal, detalló que se cuenta con fotografías históricas de los equipos zamoranos desde el año 1950 hasta la época de Rafa Márquez.
Además de las fotografías, las vitrinas y pizarras contienen documentos alusivos a la historia de este deporte en Zamora, así como reseñas con los nombres y apodos de los jugadores más destacados.
El horario en que se puede visitar el Archivo Municipal es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se ubica sobre la Calle Hidalgo No. 291, de esta manera se busca acercar a la población en general el que se interesen por su historia y que quienes tienen algún familiar que fue jugador destacado puedan identificarlos en dichas fotografías.

Compartir