En latente peligro el fraccionamiento Ex Hacienda

Por la temporada de lluvias

0
76
El problema de la humedad lo enfrenta el 60 por ciento de las viviendas

El fraccionamiento Ex Hacienda “El Refugio” de esta municipalidad, corre el riesgo de sufrir inundaciones durante esta temporada de lluvias por el declive del terreno, argumentó un grupo de vecinos radicados en este lugar.
Encabezados por Martha Alicia Fernández Verduzco, informaron que cada año las lluvias provocan estragos en las viviendas, por la caída del agua de los cerros que han ocasionado daños severos en viviendas localizadas sobre la calle Adjuntas, especialmente.
Consideraron urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, con la finalidad de que se brinde mayores medidas de seguridad y evitar alguna tragedia en esta época de precipitaciones pluviales.
En voz de Luis Manuel Rodríguez, el grupo de vecinos manifestó que en años anteriores al menos cien viviendas localizadas en este fraccionamiento han sufrido daños materiales por las inundaciones.
Además de que los muros son carcomidos por la humedad y que fueron observados y valorados por personal de la coordinación municipal de Protección Civil.
Recordaron que el problema de la humedad lo enfrenta el 60 por ciento de las viviendas, las cuales no han sido valoradas por personal del Infonavit pese a que existen miles de quejas interpuestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta