En las inmediaciones del estadio viejo de Zamora ultiman a un joven

Esto en el campo de fútbol del club Atlas

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- La tarde de este lunes, un joven fue ultimado a balazos y su cuerpo hallado a un costado del campo de fútbol del Club Atlas en esta ciudad de Zamora, hecho que movilizó al personal de las diversas corporaciones policiales en esta región.

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando se recibió el reporte por parte del C5i sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del estadio viejo, ubicado entre las colonias 20 de Noviembre, Habitacional del Parque y Vergel.

Fue así que los uniformados localizaron tirado a un muchacho el cual presentaba múltiples impactos de bala y regados en la zona también fueron hallados al menos 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que la zona fue resguardada en total apego a la cadena de custodia.

Minutos más tarde la escena fue procesada por los expertos de la Fiscalía Regional de justicia y durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Jorge Roberto R., de 23 años de edad, vecino de la Colonia Nueva España en el municipio de Jacona.

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cuerpo inerte fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado al Servicio Médico forense (Semefo), en esta municipalidad. Siendo iniciadas las investigaciones a fin de esclarecer este homicidio, según los datos anteriores recabados la cobertura periodística.