En el abandono el parque industrial de Ecuandureo

Solamente doce hectáreas han sido ocupadas

0
30
Este espacio no se ha explotado al cien por ciento

Como un predio semi abandonado, sin infraestructura y sin servicios, se encuentra actualmente el Parque Industrial de Ecuandureo, consideraron empresarios locales.
De acuerdo a cifras oficiales, de las sesenta hectáreas de terreno que tiene el parque industrial, solamente doce de ellas está ocupado por empresas regionales, situación que representa el abandono de las autoridades que nada hace por reactivarlo.
Ello demuestra que este espacio no se ha explotado al cien por ciento, pues en los últimos cinco años solo una empresa se ha instalado, por lo que no se debe tener ese elefante blanco en el vecino municipio de Ecuandureo.
Jesús Fernández Arias, tesorero del Consejo Empresarial de Zamora, consideraron importante reactivar el parque y para ello se requieren facilidades del gobierno del Estado.
Resaltó que es necesario promoverlo no solo en el ámbito estatal, sino también en el nacional, con la finalidad de alentar la inversión a este lugar y con ello darle mayor vida al parque industrial.
Lamentó que el parque industrial de Ecuandureo permanece semiabandonado ante la falta de inversionistas y más aún, carencias en oportunidades de empleo.

Dejar respuesta