En aumento el consumo de drogas en esta región

Convocan a la sociedad a sumarse a los programas de prevención

El problema parece cada día más difícil de resolverse

El aumento en el índice de consumo de drogas entre los adolescentes es cada vez mayor y el problema parece cada día más difícil de resolverse, advirtió el responsable del Centro de Integración Juvenil (CIJ) José Francisco Gil Cerda.
Expuso que el aumento de consumo de drogas entre adolescentes es cada vez mayor y convocó a la sociedad en general a sumarse a los nuevos programas de prevención drogas, los cuales son importantes pretendiendo disminuir el consumo en adolescentes.
Dijo que estas nuevas campañas emprendidas en esta región tienen como objetivo principal el de promover la reflexión sobre la importancia de la tarea de prevenir la drogadicción principalmente entre los jóvenes que son el grupo de mayor riesgo para consumir drogas, comentó.
Consideró que el problema de las adicciones puede prevenirse con la participación de toda la sociedad y en esta tarea, la función de los padres de familia es primordial para el sano desarrollo de sus hijos, concluyó.

Advirtió que la prevención del consumo de drogas es tarea de toda la sociedad, por lo que convocó tanto a organismos civiles como instituciones educativas a sumar esfuerzos.

Compartir