En alerta CFE por la temporada de lluvias

Prevenir cortes de energía

Los trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción de la energía eléctrica se reforzaron

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) puso en marcha un programa de alerta permanente para evitar que los miles de usuarios tengan cortes de energía ante la temporada de lluvias.
En el marco de este esquema preventivo se coordinarán los centros de operación para evitar mayores riesgos en las líneas eléctricas disminuyendo los tiempos de interrupción provocados por las condiciones climatológicas.
De acuerdo a datos proporcionados en la Comisión Federal de Electricidad se ha designado colaboradores y vehículos para supervisar el cableado eléctrico y atender las mínimas faltas de servicio.
Se tiene prevista la aplicación de la primera fase del plan de contingencia establecido en la paraestatal
Se trabajará con personal de guardia para atender los apagones que se registren debido al temporal previsto para las próximas horas.
Los trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción de la energía eléctrica se reforzaron, debido a la época de lluvias y con ello evitar apagones.
Se busca evitar que se registren interrupciones de la energía eléctrica durante los aguaceros y con esto también brindar seguridad a los habitantes.