Empresarios y emprendedores de Zamora recibirán curso empresarial para mejorar sus sistemas de control de gasto

Curso: “Determina bien tus costos”

0
34
El 24 de agosto en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural

Para que los emprendedores y empresarios sepan cómo controlar sus costos y disminuirlos, sin afectar la calidad de los artículos que producen además de dotarlos de los conocimientos necesarios para garantizar el buen cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes, iniciará el Gobierno Municipal de Zamora una serie de capacitaciones.
Es por medio de la Dirección de Desarrollo Rural que el Presidente Municipal de Zamora, Dr. José Carlos Lugo Godínez, está haciendo una invitación abierta a emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general a que se capaciten con el primero de los 6 cursos programados que iniciará este miércoles 24 de agosto y el cual se denomina “Determina bien tus costos”.
Para ampliar la información el Director Ramón Segura Maldonado señaló que el beneficio para quienes tomen el curso, que es totalmente gratuito, será aumentar la rentabilidad de su negocio a través de la determinación unitaria de sus costos.
“Una de las principales responsabilidades del Ayuntamiento es dotar a las empresas del Municipio de herramientas actuales y vanguardistas en diversas áreas de su estructura, esto con el fin de contar con empresas mejor preparadas y más sólidas, según las aptitudes y el potencial de cada persona”; señaló.
La hora de inicio de curso empresarial está programada a las 10 de la mañana y que finalice a las 2 de la tarde en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural en Plaza Las Palomas, locales 5 y 6 en el fraccionamiento Los Laureles, y el temario incluye los costos como factor de competitividad, clasificación de costos y cálculo de costo unitario.
La ponente será la consultora externa del programa Sí Financia María Patricia Alcántar, el cupo será de máximo 40 asistentes, mismos que se pueden inscribirse de manera previa llamando a los teléfonos (351) 5151505, 5151517, 5151570 o pueden acudir directamente el día de curso.

Dejar respuesta