Empistolados disparan contra motociclista en la Avenida Juárez de Zamora

Del hecho únicamente hubo un lesionado

0
23

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- La tarde de este viernes, un motociclista resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos; tras la agresión perdió el control de su unidad y terminó por estrellarse contra una máquina tragamonedas al interior de un negocio ubicado sobre la Avenida Juárez Poniente en esta ciudad de Zamora.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Fue Al filo de las 13:00 horas cuando se informó a los números de emergencias que un motociclista había chocado contra el negocio Novedades Ángela, localizado sobre la citada vialidad, en el Fraccionamiento Balcones de Zamora por lo que de inmediato lugar se movilizaron socorristas Y el personal de la Policía.

Fue así que al revisar al afectado los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron qué presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, trasladándolo a un nosocomio privado para recibir atención médica.

En la zona quedaron regados varios casquillos percutidos y el perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias, sin embargo los policías municipales caminaban dentro de la escena del crimen, según se pudo apreciar en el lugar delos hechos.

Al sitio arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos procesaron el área y embalaron los indicios existentes para integrarlos a la carpeta de investigación.

El lesionado fue identificado como Dolores A., de 49 años de edad vecino del Fraccionamiento Casas de Alto ,perteneciente a esta demarcación quién permanece hospitalizado debido a las heridas que presenta.

 

No hay comentarios