Embiste a comerciante y huye, en Ario de Rayón

El lesionado fue trasladado a un hospital para descartar lesiones

0
7

Zamora, Michoacán (MiZaamora.net/RED113).- La tarde de este viernes, un comerciante fue embestido por una camioneta, cuyo conductor al ver la situación se dio a la fuga; el afectado resultó herido y fue trasladado a un hospital para descartar alguna lesión de gravedad.

Al respecto se supo que al filo de las 15:00 horas, Juan Francisco D., de 42 años de edad, vecino de la tenencia de ario de rayón viajaba sobre la Calle Francisco I. Madero, a la altura de la tienda denominada abarrotes Lupita cuándo fue impactado por una camioneta.

Tras lo sucedido varios habitantes de la zona de inmediato acudieron auxiliar al comerciante y minutos más tarde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes determinaron trasladar al paciente hasta el Hospital Regional.

Los oficiales de Tránsito municipal aseguraron la motocicleta, una Italika de color negro con matrícula NYU7L, mientras que otros patrulleros implementaron un operativo en busca del responsable, quién a decir de varios testigos escapó con rumbo a la población de El Llano.

No hay comentarios