Embellecen el Palacio Municipal para dar bienvenida a las Fiestas Patrias

Mes patrio estará llenos de alegres festejos, celebraciones cívicas y sociales

0
125
Los trabajos comenzaron en la presente semana con el remozamiento de la fachada

Personal del ayuntamiento da mantenimiento al Palacio Municipal, para que el edificio luzca impecable y poder conmemorar de manera adecuada el mes patrio.
Los trabajos comenzaron en la presente semana con el remozamiento de la fachada del edificio en el que se llevarán a cabo actos y ceremonias cívicas tales como inicio de fiestas patrias, guardia de honor y ceremonia de grito de independencia, principalmente.
Estas labores que corren a cargo de personal que presta sus servicios en el Gobierno Municipal incluyen la limpieza del área y ventanas, así como la colocación de pintura vinílica color rojo oxido, una vez terminadas estas faenas se procederá a la colocación de los distintivos adornos patrios en la Presidencia, ya que en los puentes peatonales de Virrey de Mendoza, Calzada Juárez Oriente y Palo Alto ya están siendo ubicados.
Para las calles del primer cuadro de la ciudad y plaza principal se tiene programada una faena de limpieza general, en los árboles de la plaza trabajos de poda para que se aprecie mejor la ceremonia del Grito de Independencia, al cual le seguirá una verbena popular.
De esta manera se espera que este septiembre sea sin duda un mes de festejos, de alegres celebraciones cívicas y sociales que permitirán convivir a los zamoranos, que sea una ocasión para mejorar la construcción diaria del municipio fomentando el amor por México.

Dejar respuesta