Elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2016

La Explanada del Centro Cultural de Las Artes de Michoacán será el escenario

0
423
Será a partir de las 6 de la tarde del jueves 8 de septiembre

La explanada del Centro Cultural de Las Artes de Michoacán (CRAM), fue elegido como escenario para la elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2016 y Reina del Festival del Chongo Zamora 2016, por parte del Gobierno Municipal de Zamora.
Será a partir de las 6 de la tarde de este jueves cuando arranque el proceso de elección por parte del jurado calificador, el cual estará conformado por Autoridades Municipales y destacadas personalidades de la sociedad zamorana.
El certamen incluirá tres pasarelas, la primera con ropa casual color negro, segunda traje étnico de Casa Monraga, donde las aspirantes podrán lucir especiales prendas representativas de la identidad mexicana y la tercera con diseños de noche de la Boutique Benedito Rosa.
Los resultados finales darán a las ganadoras el título y coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2016 como primer lugar, coronación de Reina del Festival del Chongo Zamora 2016 al segundo lugar, Princesa al tercer lugar y Miss Fotogenia a quien los integrantes de la prensa decidan.
Cabe señalar que este certamen contará con el respaldo del CRAM, Bendito Rosa Boutique, Casa Monraga, Flosol Zamora, Jesseline Fotógrafa, Sistema Bongo y Pepe Mora Estilista.
Se busca que este evento sea un pretexto para convivir en familia, por ello el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, está haciendo una invitación abierta a todos los zamoranos para que disfruten y sean parte de los festejos patrios.

No hay comentarios

Dejar respuesta