El tenista Francisco Cardoso Linares, recibió apoyo por parte del Dr. Lugo Godínez y los Regidores

Previo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, jugará Tenis Adaptado de Pie en Brasil

0
21
Francisco Cardoso Linares, actualmente tiene 46 años de edad

Además de recibir felicitaciones por ser un vivo ejemplo de determinación y ganas de triunfar, el deportista Francisco Cardoso Linares, recibió apoyo por parte del Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez y los Regidores.
En su presentación ante la máxima autoridad en Zamora el jugador de Tenis Adaptado de Pie, señaló que está próximo a salir a Brasil, donde dará exhibiciones de esta especialidad deportiva, previo al inicio de los Juegos Olímpicos Rio 2016.
Dijo sentirse orgulloso y que su discapacidad no ha sido una barrera, ya que actualmente está catalogado como el número uno de su especialidad a nivel mundial, éxito conseguido en el campeonato del mundo en Santiago de Chile.
Agregó que una de sus más grandes satisfacciones es ayudar a niños zamoranos, con quienes sostiene pláticas motivacionales en los planteles educativos del municipio y la región.
Francisco Cardoso Linares, actualmente tiene 46 años de edad y lleva practicando el tenis desde hace 28 años y su mensaje de vida es “Nunca, nunca, nunca jamás se rindan ante nada, ya sea grande o pequeño, sublime o trivial, siempre sigan adelante y luchen por su sueño; si tienen alguna pasión siempre vean por ella, luchen por sus sueños, sólo así serán felices”

Dejar respuesta