El Gobierno Municipal implementará operativo especial entre florerías y “globeros”

Por celebración del Día del Amor y la Amistad

0
29
El objetivo es verificar que los vendedores cuenten con su permiso correspondiente y cumplan con las normas

Zamora Michoacán (MiZamora.net).- Con motivo del festejo por el Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal implementará un operativo especial por medio de personal de la Oficiala Mayor para que los puestos de venta de flores y “globeros” cumplan con las normas de comercio.

Las acciones incluirán el aviso previo directo a los locatarios de los puestos de venta de flores en todos y cada uno de los mercados municipales para que no excedan sus áreas de venta al público ya que se espera que aumente el comercio de estos productos desde el día domingo 12 y se mantenga hasta el propio martes 14 de febrero.

Actualmente se está efectuando un padrón en algunos mercados como el Del Valle donde se está incluyendo a todos los locatarios que por este fecha harán la venta de flores, ello para que se tenga un orden y control adecuado.

Par lo que será la venta de globos, principalmente en la plaza principal, se les estará revisando a los vendedores que cuenten con su respectivo permiso, ello para que de la misma manera se dé la venta con el orden respectivo.

Con ello el Ayuntamiento busca que los consumidores, ya sea por minoría o por mayoría, tengan en los espacios comerciales una buena opción para sus compras, todo bajo una inspección constante y con un orden desde los días previos.

La intención de esta actividad es proteger la economía de los consumidores, que al adquirir los productos sean de calidad y bajo las normas que marca el reglamento de comercio.

No hay comentarios