El alcalde aseguró que para su administración es indispensable el desarrollo educativo de los infantes de la ciudad.

Construyeron aulas y módulos sanitarios para jardines de niños.

Inversión de 1 millón 300 mil 998 pesos

Con una inversión superior a un millón 300 mil pesos de pesos, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, inauguró 2 aulas y 2 módulos de sanitarios en jardines de niños de las comunidades del Sauz de Abajo y Tierras Blancas.

Con el objetivo de apoyar a la educación y motivar a los infantes para que se preparen académicamente, el alcalde gestionó e invirtió en el jardín de niños Marie Curie la cantidad de un millón 006 mil 192 pesos, en la reconstrucción de 2 salones de clase, un área para la dirección de la escuela y un módulo de sanitarios.

En el lugar el mandatario municipal informó que en esta institución educativa, tuvieron que derribar las aulas con las que contaban debido al deterioro estructural de las mismas.

Señaló que para su gestión es indispensable que los pequeños cuenten con la seguridad necesaria al acudir a clase, para que puedan aprender de manera correcta.

Por su parte la directora del plantel Monserrat Luna agradeció a la administración municipal, sobre todo al edil zamorano por atender esta sentida petición, ya que estaba en riesgo la integridad de los pequeños y los profesores.

Posteriormente los funcionarios municipales realizaron el corte de listón en el módulo de sanitarios del Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez en Tierras Blancas.

En el lugar fueron invertidos 294 mil 806 mil pesos y en este lugar la directora de la escuela Eva María Garduño y Lizeth Paola Aveldaño Encargada del Orden agradecieron al presidente municipal por haber volteado a ver las carencias de esta institución

Estos trabajos fueron realizados mediante el Fondo de Aportaciones Sociales (FAIS-Ramo 33) donde se verán beneficiadas un promedio de mil 500 personas en cada una

Compartir