Edil mantiene su labor de gestión

Se entrevista con Delegado de SEDATU y presenta proyectos de mejoramiento urbano

0
14
Acciones se realizarían con el apoyo del programa Hábitat

La labor de gestión del Alcalde, José Carlos Lugo Godínez ante instancias de los diferentes niveles de gobierno es una constate, ya que se busca llevar más obras y acciones de beneficio colectivo que permitan dignificar las condiciones de vida de los zamoranos.

Así lo dio a conocer Berenice López Guízar, Directora de Desarrollo Social, quien informó que en fechas recientes acompañó al Edil a la ciudad de Morelia, para entrevistarse con el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo Fernández Peri, y presentar varios proyectos que se desean llevarse a cabo, principalmente en materia de vialidades, por medio del programa Hábitat.

Detalló que durante la reunión, en la que también estuvo presente Claudia Camacho, Coordinadora de Hábitat, se habló de 11 acciones que se tienen previstas llevar a cabo en el presente año, para dignificar las vías de comunicación de varias colonias de la ciudad.

Resaltó que entre las obras que se tiene pre-autorizadas por SEDATU se encuentran las pavimentaciones de las calles Pirineos, Orense y Lérida, de Valencia Segunda Sección; Precursores de la Libertad, Francisco Morazán y Jorge Washington, de la colonia La Libertad.

Señaló que también integran el paquete de obras, el mejoramiento de la calle 30 de Septiembre, de la colonia Generalísimo Morelos; las arterias Mangos y Pino del fraccionamiento El Vergel; y el Crucero de San Juan.

López Guízar resaltó que únicamente se está a la espera de los oficios de autorización para poder llevar a cabo los trabajos en cada uno de los asentamientos y con ello, ofrecer mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo a los zamoranos de esos lugares.

Agregó que el poder llevar más obras y acciones de beneficio común a los habitantes del municipio, es el objetivo primordial del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, para lo cual seguirá adelante en su labor de gestión ante las instancias competentes.

Dejar respuesta