Edil de Zamora, electo presidente de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud

Dr. Lugo invita a unir fortalezas entre gobiernos, acciones de promoción y sensibilización

0
32
La bienvenida a esta junta de trabajo corrió a cargo del jefe jurisdiccional, Dr. Jorge Zalpa Morales

Al conocer su alto nivel de compromiso social y su preocupación por que la comunidad más vulnerable reciba servicios eficientes y efectivos en materia de salud, este martes el Presidente Municipal de Zamora, Dr. José Carlos Lugo Godínez, fue electo como presidente de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud.

En un evento en el que estuvieron presentes alcaldes de la región, funcionarios de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria, sus homólogos ediles decidieron que fuera el Dr. Carlos Lugo quien los representará en esta red frente a la Secretaría de Salud.

Los alcaldes, correspondientes a la zona de influencia de la Jurisdicción, decidieron que con su experiencia en materia de salud y su liderazgo político, Lugo Godínez sería un excelente representante, pues además ya encabeza proyectos regionales en materia de desarrollo económico, político y social.

La bienvenida a esta junta de trabajo corrió a cargo del jefe jurisdiccional, Dr. Jorge Zalpa Morales, quien dejó en claro que los gobiernos locales en colaboración con la Secretaría de Salud, pueden alcanzar de manera efectiva las metas de prevención y promoción de la salud.

Finalmente el jefe de la comuna zamorana, se comprometió a facilitar una vida sana para Zamora y sus municipios circundantes, “y esto lo podemos lograr uniendo fortalezas entre los municipios, así como acciones de promoción y sensibilización”.

Dejar respuesta