Dr. Lugo respalda al presidente de colonia Generalísimo Morelos por festejo del 30 de septiembre

Aniversario del nacimiento del Generalísimo José María Morelos y Pavón

Habrá acto cívico, desfile y verbena popular

Para conmemorara el CCLI Aniversario del nacimiento del Generalísimo José María Morelos y Pavos, el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, ha dado todo su respaldo al presidente de la Colonia Generalísimo Morelos para los eventos que han programado para el 30 de septiembre.
El Presidente de la Colonia, Alejandro Cortez García, al momento de agradecer al Dr. Lugo por su apoyo, señaló que para este año se han programado actividades tanto para el día 29 como para el 30 de septiembre.
Durante la tarde noche del jueves 29 se hará la coronación de la Reina de la Colonia en la plazoleta del lugar, la cual estará acompañada de verbena popular con kermes y música.
El viernes 30 de septiembre a las 11 de la mañana se hará un acto cívico para conmemorar el nacimiento del Generalísimo José María Morelos y Pavón, al cual ha sido invitado el Alcalde Dr. Lugo y la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Díaz.
Le seguirá un desfile por las principales calles de la colonia donde participarán las instituciones educativas Escuela Secundaria Técnica No. 2, Escuela Primaria “Niños Héroes” turno vespertino y el Jardín de Niños “Hermanos Wrigth” con carro alegórico, a la una de la tarde se realizará una carrera atlética con categoría libre, donde a los ganadores se les otorgarán medallas y reconocimientos.
Por su parte la Secretaria de la colonia, María Guadalupe Orozco Lorenzo y el presidente seccional, Héctor María Cortes García, agregaron que a las 8 de la noche habrá verbena con antojitos mexicanos, caravana cultural y participación de grupos de baile y fuegos artificiales, este festejo es importante para el Gobierno Municipal puesto que se sigue trabajando con sus autoridades auxiliares de las colonias de la ciudad.