Dr. Lugo respalda a jóvenes promesas del pugilismo zamorano

Competirán en el Festival Olímpico que tendrá verificativo en Tijuana Baja California

0
10
Del 19 al 26 del presente mes en la ciudad de Tijuana Baja California

Jóvenes promesas del pugilismo zamorano que competirán en el Festival Olímpico que tendrá verificativo del 19 al 26 del presente mes en la ciudad de Tijuana Baja California, recibieron el respaldo del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, quien les entregó un apoyo económico para sufragar parte de los gastos.
Al momento de hacer la entrega de estímulo al entrenador de la Selección Zamora de Box, Pedro Zuñiga Mendoza, el Edil le reconoció su dedicación a la formación y entrenamiento de los peleadores; “Sé que el tener promesas del boxeo que nos pueden traer los primero lugares es gracias a tu dedicación y constante trabajo, a nombre de los zamoranos que me honro en representar les agradezco lo que están haciendo y espero que en breve veamos a uno de ellos estelarizando combates no solo a nivel nacional, sino incluso a nivel internacional”; concluyó.
La respuesta del entrenador fue que entre los 5 jóvenes está Jonathan “Gohan” Zúñiga, quien ha sido invitado a un pelea para el mes de Septiembre en el estado de California como amateur en la función que organiza la Universidad de San Francisco, lo que es una clara muestra del nivel que están mostrando los boxeadores zamoranos que entrenan en la Escuela de Box Valencia.
Al momento de la entrega del recurso el Alcalde Dr. Lugo se hizo acompañar de la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos y el Coordinador de Espacios Deportivos, Luis Navarrete Alcázar.
Las categorías en que competirán los pugilistas que además van representando al Estado son Juvenil Menor hasta 69 kg., Infantil Menor hasta 52 kg., e Infantil Mayor hasta 66 kg.

Dejar respuesta