Dr. Lugo Godínez, atiende comitiva de profesores de la SNTE-CNTE Michoacán, sección Zamora

Dijo respetar su participación en el municipio así como su libertad de expresión

Se va a respetar su participación en el municipio así como su libertad de expresión

Con la atención y respeto que merecen los sectores e instituciones de la sociedad, el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, atendió a una comitiva de profesores de SNTE-CNTE Michoacán sección Zamora en sala de Cabildo, quienes mostraron una serie de demandas y peticiones que solicitan para beneficio del gremio.
La respuesta que recibieron por parte del Edil fue que en el Gobierno Municipal están las puertas abiertas a cualquier expresión y que su planteamiento es recibido y en la medida de las facultades y atribuciones del Ayuntamiento se les dará respuesta, como es turnar ante las instancias competentes la atención a sus necesidades.
Mencionó que como Gobierno no van a involucrase en los procesos de represión hacia los maestros, que se va a respetar su participación en el municipio así como su libertad de expresión.
El planteamiento central por arte del magisterio es que Gobierno a nivel municipal se sumen a la exigencia que viene planteando sobre la instalación de una mesa para el dialogo a nivel nacional con el Gobierno Federal para tratar los asunto que tienen que ver con la Reforma Educativa, estas reuniones seguirán abiertas por parte del Gobierno Municipal
El Dr. José Carlos Lugo Godínez, estuvo a acompañado por Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico del Gabinete, el Tesorero Municipal, C. P. Alfredo Ayala Zaragoza y El Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ar, Sergio Arreola Pérez.

Compartir