Dr. Lugo genera acercamiento institucional con el presidente Peña Nieto

Zamora, puente para el Desarrollo Regional

0
21
Invitado especial en L. C. permite gestiones con secretarios

En el marco de la visita del Presidente de la República, al puerto de Lázaro Cárdenas, en donde promulgó la Ley Federal de Zonas Económicas especiales, el Alcalde de Zamora, Dr. José Carlos Lugo Godínez, como invitado especial, anunció que no solamente Michoacán sino sus regiones se verán beneficiadas con este proyecto del Gobierno Federal.
Destacó que con la estrecha participación del gobierno de Michoacán con estas acciones de desarrollo económico para la zona sur- sureste del estado, los municipios están jugando un papel preponderante, en especial Zamora, en el entendido de su alto potencial económico agrícola, comercial y turístico y del interés de su ayuntamiento por generar despunte económico firme y permanente.
En el marco de esta visita al puerto michoacano, el edil zamorano compartió con el Presidente Enrique Peña Nieto, proyectos de promoción y generación de inversión para Zamora, lo cual fue bien visto por el mandatario mexicano, e incluso trascendió que el Gobierno de la República pondrá especial atención en proyectos de alto impacto regional.
Tras el evento central y en una charla cercana con el Dr. José Caros Lugo, el mandatario Peña Nieto, aplaudió el proyecto de progreso y desarrollo que la Administración Municipal está aplicando para Zamora y toda la región, pues cabe señalar que con este decreto de zonas económicas especiales, es necesario contar con alcaldes y líderes empresariales regionales con esa iniciativa, que no solamente compartan el proyecto del gobierno federal sino que se involucren con iniciativas, gestiones y trabajo.
Cabe señalar que en su asistencia como invitado especial, Lugo Godínez pudo intercambiar temas en materia de fomento y desarrollo económico con Luis Videgaray, Secretario de Hacienda, Antonio Meade, Secretario de Desarrollo Social y otros líderes empresariales y políticos, con quienes el edil zamorano, continúa sentando las bases para seguir atrayendo inversiones y beneficios para los zamoranos y habitantes de municipios de la región.

Dejar respuesta