Dr. Lugo dio banderazo de inicio las obras de construcción de glorieta sobre el canal Valdés

Conectará Circuito Vial Galeana con Avenida Gómez Morín, en trayecto de norte a sur

0
22
Inversión estimada de 5.5 mdp

Para mejorar la infraestructura urbana en materia de vías de comunicación y ofrecer mayores alternativas de circulación a los automovilistas, el Gobierno Municipal puso en marcha los trabajos de construcción de una glorieta sobre el canal Valdés, que conecte el Circuito Vial Galeana con la Avenida Gómez Morín, en su trayecto de norte a sur.

En su mensaje, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez indicó que el proyecto de vialidad, se consumó gracias a las gestiones realizadas ante empresarios, que de manera decidida y desinteresada se unieron a la iniciativa que vendrá dar un aporte importante para regular el flujo vehicular en esa zona de la ciudad.

Detalló que la obra, que tendrá una inversión estimada de alrededor de 5.5 millones de pesos, beneficiará a todos los habitantes del municipio, además de las personas de otros lugares, que requieran circular de la zona norte y poniente de la ciudad, con dirección hacia el sur.

Lugo Godínez destacó que una de las prioridades del Gobierno que encabeza es dignificar la infraestructura urbana en materia de vialidades, por lo que se continuarán impulsando proyectos que permitan ofrecer mejores condiciones de vida para los zamoranos.

Carlos Vargas Magaña y Eduardo Vargas, constructores de la obra, puntualizaron que se agilizará la vialidad en ese sector de la ciudad que actualmente se convierte en cuello de botella, ya que los carriles existentes hacen difícil el paso de automotores al mismo tiempo.

Adelantaron que con la glorieta sobre el canal Valdés, se podrán entroncar a los vehículos que vienen de norte a sur por el Circuito Vial Galeana hacia la Gómez Morín, permitiendo que haya mayor fluidez en ese sector de la arteria.

Dejar respuesta