Dr. Lugo dio banderazo de arranque de obra en cancha de Unidad Deportiva Poniente

El beneficio será para alrededor de 86 mil personas

0
69
La inversión será de 3 millones 790 mil pesos

Por la intensa y efectiva labor de gestión ante las instancias del orden federal por parte del alcalde José Carlos Lugo Godínez, la zona poniente de la ciudad, recibirá obra de mejoramiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Poniente, donde se rehabilitará el campo de futbol, con una inversión de más de 3 millones de pesos.
Previo al banderazo de arranque de la obra el Edil zamorano, señaló que el Gobierno Municipal ha trabajado de una manera importante lo que permite posicionar el relevo generacional con infraestructura que dignifica, amplia y transforma los espacios municipales para que sean más adecuados.
Aprovechó la presencia del Subdirector de Infraestructura Deportiva de la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte (CONADE), Hugo Aguilar González, para agradecer al titular Alfredo Castillo Andrade por considerar a Zamora como un punto de inversión para obras que servirán para mejorar el tejido social.
“Para nosotros como administración municipal es importante trabajar en el tema de deportes, tenemos muchas área de oportunidad para el futbol, tanto para niños como para los jóvenes, ahora con la mejora de la cancha con pasto sintético se aportará a disminuir en los temas en los temas de seguridad y aportaremos en el bienestar de las familias”; señaló
Por su parte Migue López Mora, Administrador de la Unidad Deportiva, agradeció al Dr. Lugo por seguir aportando obras de infraestructura deportiva, ya que este punto de encuentro y sana convivencia es de mucho beneficio para las familias de la Colonia Generalísimo Morelos y aledañas.
El recurso que se invertirá es de 3 millones 790 mil pesos, aportación total federal, que servirá para construir y dotar un ambiente adecuado a la comunidad en general para que puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas, fomentando el deporte, bajo un ambiente sano, seguro y confortable, con el cual se beneficiarán alrededor de 86 mil personas, en un área de 6 mil 500 m2.
En este arranque de obras acompañaron al Dr. Lugo y Hugo Aguilar, Eduardo García Pérez, en representación de la Diputada Federal, Rosa Alicia Álvarez Piñones; Rodolfo Cortes Suarez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Salvador Escoto Arroyo, Regidor de Juventud y Deportes; Sergio Alejandro Arreola Pérez, Director de Planeación Urbano y Medio Ambiente; José Armando Barbosa, Director de Obras Públicas; Luis Armando Navarrete, Coordinador de Juventud y Deportes.

No hay comentarios

Dejar respuesta