Dr. Lugo atiende demanda de los jóvenes zamoranos

Se les dio recurso para nuevas rampas de skatos en la Unidad Deportiva Poniente

0
20
Las nuevas rampas serán utilizadas también dentro de las actividades deportivas incluidas en la Olimpiada Municipal

En atención a lo instruido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que se atienda al sector juvenil en sus necesidades de sana convivencia, de manera reciente se les dio apoyo al grupo de skatos para que construyan nuevas rampas que funcionarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Poniente.
Correspondió al Coordinador de Juventud y Deportes, Luis Armando Navarrete Alcázar, entregar el recurso económico a Eduardo Sena García, representante de grupo skatos de Zamora.
Las nuevas rampas serán utilizadas también dentro de las actividades deportivas incluidas en la Olimpiada Municipal en la cual se pretende que toda actividad deportiva que se realiza en el municipio tenga competencia.
Al respecto Navarrete Alcázar señaló que la Unidad Deportiva Poniente es un lugar de sana convivencia, donde especialmente los jóvenes acuden de manera regular a ejercitarse y convivir mientras practican sus acrobacias, por ello es necesario que sean los mismos jóvenes deportistas quienes las cuiden y tomen como propias estas nuevas rampas.
Por su parte Eduardo Sena García señaló que para los jóvenes es una actividad física que les sirve para no estar vagando en la ciudad, y que es mejor practicar en los espacios públicos adecuados para esta recreación.
Aprovechó para agradecer al edil zamorano por tomarlos en cuenta y apoyarlos con estas nuevas rampas que son muestra de que la autoridad es sensibilice a las manifestaciones de los grupos de población juvenil.

Dejar respuesta