Dolorosa derrota de Morelia ante Monterrey 1-3

La Monarquía ligó su segunda derrota y se queda con 10 puntos, mientras Rayados se mantienen en el liderato al llegar a 24 unidades

0
183

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Una dolorosa derrota de 3 goles por 1, recibió el equipo michoacano Monarcas Morelia en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana, ante los Rayados de Monterrey.

El primer tanto llegó para los locales por conducto del 28, Carlos Morales, a los 49 minutos; al 60 Dorlán Pabón remató un disparo que fue desviado por la defensa para poner el empate en el Coloso del Quinceo.

Apenas 16 minutos después, Cardona remató una pelota que le pasó Pabón para colocar la ventaja de 2 goles a 1 ante la Monarquía que se descompuso y no logró orden para revertir el marcador.

Al minuto 84, Pabón aprovechó espacios que dejó la defensa michoacana para finiquitar el partido y dejar a Monarcas sin puntos y que hila su segunda derrota y se hunde en la tabla del descenso.

En este partido Monarcas saltó a la cancha con Felipe Rodríguez, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Carlos Morales, Erick Aguirre, Cristian Pellerano, Jorge Zárate, Ignacio González, Armando Zamorano, Pablo Velázquez y Luis Rey.

Mientras que Monterrey, pisó el coloso del Quinceo con Jonathan Orozco, José Basanta, César Montes, Efraín Juárez, Edgar Castillo, Jesús Zavala, Carlos Sánchez, Walter Gargano, Dorlán Pabón, Edwin Cardona y Aldo De Nigris.

En un hecho que no se había registrado, la porra del equipo local abandonó la tribuna al minuto 35 del encuentro, al acusar que la directiva no está de lleno con el equipo en incluso, que el partido que se jugó en la jornada pasada ante las Águilas del América estuvo “vendido”.

Dejar respuesta