Disparos de arma de fuego moviliza a la Policía, en Zamora

Las detonaciones se reportaron en plaza Las Palmas

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Una intensa movilización  de los oficiales de la Policía Michoacán, luego de que fueran reportadas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Plaza Las Palomas, donde se informaba además que habría una persona lesionada, sin embargo solo fueron localizados algunos cartuchos percutidos. Más tarde fue localizado el herido al interior de un hospital.

Todo ocurrió cerca de las 14:00 horas de este martes, entre las calles Verduzco y Brasilia, del Fraccionamiento La Nueva Luneta, donde un albañil caminaba acompañado de su esposa e hija cuando un desconocido disparo en su contra resultando malherido, por lo que de inmediato fue subido a un auto particular y trasladado a un nosocomio.

Una vez en el sitio los uniformados fueron informados que algunas personas tras escuchar la disparos observaron a un joven correr y abordar una motocicleta Honda tipo cargo color blanco para enfilarse hacia la Calzada Zamora-Jacona.

En la zona fueron localizados tirados varios cascajos percutidos al parecer calibre 40 milímetros, los cuales fueron embalados por los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciarse la carpeta de investigación.

Posteriormente dentro de un sanatorio privado fue encontrado Luis Antonio J., Z., de 29 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, de esta urbe, mismo que presentaba lesiones de bala, en un pie, una mano y en una de sus piernas