Disminuye número de morosos en el panteón municipal de Zamora

Exhortan a los propietarios aprovechar las medidas de pago

0
62
El índice de morosidad en el panteón municipal de Zamora se ha logrado disminuir considerablemente.

Debido a la buena respuesta de personas que tienen a familiares sepultados en el Panteón Municipal de Zamora, el índice de morosidad se ha logrado disminuir considerablemente, lo que se cataloga como un gran logro con respecto al año anterior, aseguró su administrador Martín Federico Sánchez Hernández.
Sin embargo, indicó que aún existen algunas gavetas en el olvido y otras con muchos años de retraso en sus pagos, por lo que exhortó a los propietarios de las mismas a que aprovechen la medida de pago y se pongan al corriente con sus cuotas para que se eviten problemas futuros
Explicó que los deudos tienen la obligación de pagar el refrendo y en caso de que tengan la perpetuidad tienen que cubrir de forma anual el mantenimiento.
En ese sentido, explicó que es importante que las gavetas tengan los pagos al corriente y que el familiar cuente con un documento que les acredite el derecho de la tumba, porque se han suspendido servicios por falta de comprobantes.
Se mostró optimista y confió en que pronto la gran mayoría de morosos estará cubriendo sus pagos a bien de contar con buenos servicios.
Dijo que muchas personas han decido pagar el impuesto generado por la tumba, pero eso no es posible, ya que muchos no cuentan con la documentación que avale sus pagos y la cifra tiene a dispararse.
Consideró importante que los familiares de las personas que están ahí sepultadas acudan a pagar, con el objeto de seguir disponiendo de más recursos para el mantenimiento del camposanto y seguir conservando una buena imagen de este lugar.

Dejar respuesta