Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zamora hará curso de verano

Entre niños de 4 a 14 años de edad

0
11
La proximidad social es el objetivo

El que los pequeños se diviertan, inculcarles conocimientos para que aprendan cómo cuidarse y que vean en el policía a un amigo que trabaja para servir a la ciudadanía, el objetivo del “Curso de Verano 2016 Seguridad Pública y Tránsito Municipal” que se ha programa para este periodo vacacional por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zamora.
La proximidad social es lo que se buscará al iniciar a los participantes en el conocimiento de las funciones de la Dirección fortaleciendo lazos más estrechos, tal como ha sido instruido por el Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, quien ve en las nuevas generaciones la base para recomponer el tejido social.
Los objetivos específicos del curso incluyen generar un vínculo entre policía y niño que dé como resultado mayor confianza, conocer las actividades que realizan algunos departamentos pertenecientes al Ayuntamiento de Zamora, despertar y fomentar el interés hacia actividades deportivas, culturales y educativas y ofrecer herramientas que puedan aplicar con el fin de cuidar su salud física y mental.
Este curso estará dirigido a niños y niñas entre los 4 y 13 años de edad, con cupo limitado de 50 participantes, donde los conocimientos se desarrollarán mediante actividades, culturales, deportivas y educativas.

Dejar respuesta