Dirección de Educación, Cultura y Turismo cambia de oficina

Para ofrecer una atención digna a los zamoranos

0
40
Ahora se ubican en el inmueble de la calle Corregidora número 89

Para ofrecer un servicio digno y acorde a las necesidades de los zamoranos, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, cambió sus oficinas al inmueble ubicada en la calle Corregidora, donde anteriormente se encontraba el Instituto Municipal de la Mujer.

Al respecto, Martha Eugenia Arvizu Venegas, titular de la dependencia, comentó que la idea de la permuta del departamento es contar con los espacios adecuados para la atención del público, además de tener una mejor distribución de las diferentes áreas que integran la Dirección.

Explicó que por la naturaleza de su servicio, diariamente se recibe un promedio importante de personas, por lo cual era necesario contar con un área de recepción, donde los visitantes pudieran esperar cómodamente mientras esperaban su audiencia.

Abundó que en el inmueble de la calle Corregidora, ahora puedan tener espacios más amplios para los departamentos que conforman la Dirección, como son la Subdirección de Educación y las zonas para Cultura y Turismo, además del privado para el director.

Arvizu Venegas agregó que la intención del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez es ofrecer un servicio digno e integral a los zamoranos, sobre todo en espacios acordes y aptos para que la atención sea hospitalaria y de calidad.

Dejar respuesta