DIF Zamora y Fundación Vamos México unidos para beneficiar a niños zamoranos

En el evento estuvo presente Vicente Fox, Presidente del Centro Fox, Martha Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México

0
87
Se realizó la solicitud para que el municipio fuera tomado en cuenta en el programa Pan de Vida

La presidenta del sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar, recibió apoyos alimenticios para niños vulnerables de la ciudad, mediante el programa Pan de Vida, que lleva a cabo la Fundación Vamos México.
Con el objetivo de atender las necesidades alimenticias de los menores del municipio, la titular del DIF en la ciudad, gestionó esta ayuda ante los directivos de la fundación antes mencionada, para que un promedio de mil pequeños zamoranos se vean beneficiados.
A través de la Fundación Vamos México a cargo de Martha Sahagún de Fox y el ex presidente de México Vicente Fox Quesada, se realizó la solicitud para que el municipio fuera tomado en cuenta en el programa Pan de Vida para contribuir en la nutrición a más de mil niños zamoranos.
La entrega se realizó en el Centro Fox en San Cristóbal, Guanajuato; en donde organizaciones civiles y gubernamentales se dieron cita a temprana hora para recibir el apoyo.
En el evento estuvo presente Vicente Fox, Presidente del Centro Fox, Martha Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México; Sam Caster, Presidente de la Fundación Mannarelief, Linda Caster. Brent Hicks y Stacy Hicks, Presidentes de Envol; Héctor González, colaborador de la empresa Cuadritos, además de otras personalidades que conjuntaron esfuerzos para poder entregar suplementos alimenticios que aportarán la cantidad necesaria de nutrientes a miles de infantes mexicanos.
Al dirigir su mensaje el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada indicó que es importante ser un buen líder y saber trabajar en equipo para lograr grandes causas heroicas a favor de quienes más lo necesita, externó estar muy contento al contribuir en la alimentación y salud de millones de “chiquillos y chiquillas alrededor del mundo”.
Indicó que es un trabajo en conjunto con las asociaciones y fundaciones que suman a la causa para poder aportar un granito de arena en este mundo en el que se debe dejar huella.
Por su parte Martha Sahagún señaló que en “la fundación Vamos México, tenemos un eslogan que permanentemente usamos. Sumas que Multiplican, y hoy es una realidad que estamos viendo aquí, seguiremos trabajando con fundaciones para lograr beneficiar a un mayor de número de pequeñines, como en este caso se verán beneficiados en su nutrición y su salud”.
De la misma forma Ana Bertha Barragán Escobar, agradeció enormemente a la gran labor que han realizado la familia Fox Sahagún, a lo largo de 15 años al frente de la fundación en la cual buscan el bienestar social.
Externó su reconocimiento por esta causa a nombre su esposo el alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, por contribuir en la salud y nutrición de los niños zamoranos.

Dejar respuesta