DIF Zamora te invita a integrar los talleres que CECADES tiene para ti

Inscripciones abiertas en todos sus talleres

0
10
El objetivo principal es que refuercen y adquieran conocimientos y habilidades

Con la intención de ofrecer a las mujeres la oportunidad de aprender un nuevo oficio y obtener ingresos para una mejor calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que se encuentra a cargo de Ana Bertha Barragán Escobar, brinda cursos a través del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADES).

El objetivo principal es que refuercen y adquieran conocimientos y habilidades para mejorar el bienestar de sus familias, aprendiendo cualquiera de las actividades que les ofrece el programa CECADES.

La función esencial del programa es brindar las herramientas necesarias ofreciendo talleres de manualidades, corte y confección, cocina, belleza, repostería, pintura textil, tejido, bordado de listón y gelatina artística.

Los talleres son impartidos en las instalaciones del Sistema DIF por la tarde en horario de 16:00 a 18:00 horas, en la biblioteca pública por la mañana de 10:00 a 12:00 y de 10:00 a 13:00, y por la tarde de 18:00 a 19:00 y 20:00 horas.

Los talleres son enfocados principalmente para las mujeres que son el sustento y apoyo principal del hogar, es por ello que la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán, invita día con día a que se unan a estos talleres, aprendan nuevas cosas para que después a un futuro puedan obtener ingresos de ello.

Para obtener más información detallada de horarios y talleres puedes comunicarte a las instalaciones del Sistema DIF Tel: 5121118 Ext. 121.

Dejar respuesta