DIF Zamora acudió a Reunión de Presidentas para tratar asuntos relacionados con becas

“Avanza Diferente”

0
34
En dicha reunión se tocaron diferentes temas sobre el pago de dichas becas

Con motivo de darle continuidad al Programa Estatal de Becas para niñas, niños y adolescentes con discapacidad, así como el Programa Estatal de apoyos para personas adultos mayores con discapacidad, que puso en marcha el Gobierno del Estado de Michoacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana, se reunieron las presidentas y directores del organismo de 19 municipios de la región.
El Enlace Regional del DIF Regional coordinado por María Guadalupe Castro González, explicó que es indispensable que todos los municipios cuenten con la misma información para que pueda realizar un trabajo adecuado en beneficio de la población.
Sistemas DIF de Zamora, Cotija, Jiquilpan, Sahuayo, Purépero, Venustiano Carranza, Villamar, Ecuandureo, Ixtlán, Tangancicuaro, Tangamandapio, Jacona, Chavinda, Pajacuarán, Tingüindín y Tocumbo se hicieron presentes en la sala de juntas del DIF de Jacona, para conocer los avances que se han logrado con dicho programa.
En dicha reunión se tocaron diferentes temas sobre el pago de dichas becas, y se resolvieron algunas de las dudas que han surgido respecto a la entrega del beneficio, por parte de los diferentes municipios de la región Zamora, ya que el objetivo principal es que se facilite al beneficiario los trámites para su cobro.
El Lic. Juan Manuel Balderas Acevedo, Director General del Sistema DIF Zamora, reiteró el apoyo para que este programa de becas “Avanza Diferente” que dirige el Gobierno del Estado y DIF estatal se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Dejar respuesta