DIF Municipal implementará lo antes posible las becas y apoyos que puso en marcha el Programa: “Avanza DIFerente”

Reunión dirigida a Presidentas (es) y Directoras (es) del DIF Municipal de 19 Municipios

0
22
Acciones que les permitan vivir más dignamente.

Con motivo de dar a conocer e implementar lo más rápido posible el Programa Estatal de Becas para niñas, niños y adolescentes con discapacidad, así como el Programa Estatal de Apoyos para personas Adultas Mayores con discapacidad, que puso en marcha el Gobierno del Estado de Michoacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana; el Enlace Regional del DIF Estatal coordinado por la C.P. María Guadalupe Castro González, llevó a cabo una reunión dirigida a Presidentas (es) y Directoras (es) del DIF Municipal de los 19 Municipios a su cargo, en las instalaciones del DIF Zamora.

“Por indicaciones del Gobernador, el Ing. Silvano Aureoles Conejo y a través del Programa “Avanza DIFerente”, se deben poner en marcha lo antes posible los Programas dirigidos a las niñas, niños y adolescentes, así como a los adultos mayores que padecen alguna discapacidad permanente”, indicó la C.P. María Guadalupe Castro González.

Puntualizó que la finalidad es que los municipios de Chavinda, Chilchota, Cotija, Cojumatlán, Ecuandureo, Ixtlán, Marcos Castellanos, Jiquilpan, Pajacuaran, Purépero, Santiago Tangamandapio, Tingüindín, Tocumbo, Venustiano Carrazanza, Jacona y Zamora, brinden el apoyo necesario a las personas que se encuentran en estado vulnerable, llevando acciones que les permitan vivir más dignamente.

Dejar respuesta