DIF imparte taller de manualidades con material reciclado al adulto mayor

Semana del adulto mayor

Al salón llegaron con cientos de botes de plástico y cartón, y salieron con masetas, lapiceras y porta retratos

El Sistema DIF sigue con el festejo de la semana del adulto mayor, esta vez se les dio un taller de manualidades con material reciclado, donde aprendieron a hacer macetas, lapiceras y un sin fin de accesorios.
A la plática llegaron alrededor de 50 personas de la tercera edad, en el salón de adultos mayores del Sistema DIF, el cual se llenó de colores y bonitas macetas y arreglos al terminar el taller.
La coordinadora de este taller, les informó la importancia de cuidar el medio ambiente, con el fin de crear conciencia sobre el planeta que le estamos dejando a las nuevas generaciones.
“Queremos que al salir de las instalaciones del DIF se lleven todas las enseñanzas para que cada uno de nuestros participantes les lleven la importancia del cuidado del medio ambiente a sus hogares y puedan compartirlos con los miembros de su familia”. Señaló la señora Cecilia Flores coordinadora del taller de manualidades.
Al salón llegaron con cientos de botes de plástico y cartón, y salieron con masetas, lapiceras y porta retratos hechos por ellos mismos, pero sobre todo salieron con gran entusiasmo y una gran sonrisa por permitirse aprender cosas nuevas.