Diariamente se da servicio de limpieza al área de matanza e interior del rastro municipal

Hasta 30 reses y 200 cerdos se sacrifican en promedio al día

0
10
Aumentan las actividades de limpieza

Por la temporada de lluvias personal que presta sus servicios en el Rastro Municipal de Zamora aumenta las actividades de limpieza, tanto al área de matanza como al interior del inmueble para que las condiciones salubres sean las óptimas.
Sobre las condiciones que guarda el rastro, el director del lugar Manuel Estrada Ramírez, dio a conocer que actualmente la limpieza en el área de matanza como en los corrales, diariamente se revisa para que el proceso de sacrificio sea totalmente higiénico.
Agregó que el agua que se utiliza está totalmente clorada, no se tiene basura tirada en los alrededores, además se ha estado dando mantenimiento con poda a los jardines y bacheando la zona para que no se acumule agua de lluvia en los accesos.
Las mejoras que de manera reciente se le hicieron al inmueble, han servido para que el agua de lluvia se esté drenando correctamente, evitando acumulamiento por largo tiempo a la vez que los corrales donde se cuidan algunos animales diariamente se limpia.
Sobre el servicio que se presta, informó que en promedio diariamente se sacrifican entre 25 a 30 reses y 200 cerdos, todo bajo los estándares de higiene y calidad, con lo que se da seguimiento a lo instruido por el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, de tener un orden adecuado y de calidad en los servicios municipales que se prestan a la sociedad zamorana.

Dejar respuesta