Detienen a michoacano en Cancún por asesinato cometido en Oaxaca

El imputado identificado como Eliseo P. alias 'El Flaco', cuyo nombre real resultó ser José N. es originario de Cupuan del Río, municipio de La Huacana

Cancún, Quintana Roo (MiMorelia.com/RED113).- Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo en Cancún a una persona quien era buscada en el estado de Oaxaca por el asesinato de un hombre.

El imputado identificado como Eliseo P. alias ‘El Flaco’ cuyo nombre real resultó ser José N. es originario de Cupuan del Río, municipio de La Huacana, Michoacán, llevaba tiempo viviendo en El Ejido, Isla Mujeres donde se dedicaba a la carpintería.

Dicha persona fue detenida por los agentes en la vía pública en la región 99 frente al Centro de Reinserción Social de la ciudad.

El requerido es señalado de haber asesinado a una persona que en vida respondía el nombre de Jorge Cruz Toledo, en el estado de Oaxaca, hecho que quedó asentado en la causa penal 52/2014, por lo que las autoridades de ese estado solicitaron el apoyo de otras entidades para dar con su paradero.

Tras su captura fue custodiado y trasladado vía aérea hasta Oaxaca.