Detectan nuevos casos de Sida en la región Zamora

Se presenta en pacientes de 25 a 44 años de edad

0
88
Obligó a las autoridades sanitarias a reforzar las medidas de prevención.

La presencia de nuevos casos positivos del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida en esta geografía michoacana, obligó a las autoridades sanitarias a reforzar las medidas de prevención, cuya acción se llevará a los veintiún municipios.
A través de los centros de salud se realizan las detecciones para las personas que solicitan exámenes generales.
De acuerdo a información proporcionada en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número dos se reforzarán la vigilancia sanitaria en los veintiún municipios, en virtud de que fueron detectados dos nuevos casos de infección por Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Los casos reportados son de personas que viven en la zona urbana.
Cabe destacar que generalmente el virus de inmunodeficiencia adquirida se ha presentado más en adultos de 25 a 44 años de edad y en pacientes de 44 a 49 años de edad.
La Secretaría de Salud en Michoacán a través de la Jurisdicción Sanitaria, realiza supervisiones médicas en todos los municipios regionales.
Los pacientes infectados por el Sida, que son detectados por el personal médico de la Secretaría de Salud, están bajo tratamiento y sobre pacientes infectados por el binomio tuberculosis y Sida, los cuales están bajo un esquema muy completo.

Dejar respuesta