Desde temprana hora inicio la limpieza en las calles Circunvalación e Hidalgo en el mercado Hidalgo

Mantener mejores condiciones de higiene, el objetivo del Gobierno Municipal

0
27
De esta menara se refuerzan las tareas de atención y mejora en los mercado municipales

Zamora Michoacán, 07 marzo de 2017.- Arrancó la segunda ronda de limpieza en el Mercado Hidalgo, para generar un ambiente saludable en uno de los centros de abasto alimenticio más importantes de Zamora.

El Gobierno Municipal retomó las labores de limpieza en el mercado desde antes del amanecer diversas dependencias municipales de forma coordinada arrancaron con el aseo de dos de las principales calles del mercado como son Circunvalación e Hidalgo.

Esta faena fue organizada por la Oficialía Mayor, quien de manera previa dio su avisó a los locatarios y comerciantes para despeje de las áreas a atender con barrido general, lavado con jabón y líquidos desengrasantes, así como la limpieza de drenaje.

Aquí se coordinaron con Oficialía Mayor, las dependencias como Parques y Jardines, Aseo Público, SAPAZ, Tránsito Municipal y las “hormigas” de Servicios Generales, la tarea que inicio antes de las 6:30 de la mañana finalizó cerca de los 10:00 horas.

De esta menara se refuerzan las tareas de atención y mejora en los mercado municipales, tal como lo ha instruido el alcalde José Carlos Lugo Godínez, atendiendo así las peticiones de los comerciantes y dando un mejor servicio a la clientela que visita este mercado, mucha de ella proveniente de comunidades de Zamora y de municipios aledaños.

Cabe agregar que estos espacios públicos también están siendo atendidos con fumigaciones por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 para combatir plagas de insectos y roedores.

No hay comentarios