Desarrollo Rural Municipal promueve exportaciones efectivas

Empresarios zamoranos se verán altamente beneficiados

0
5
Lo que se ofrece son alternativas de crecimiento económico

Incentivar el desarrollo de las empresas a través de mecanismos integrales que ofrezcan productos de acuerdo a los requerimientos internacionales, alineados a los estándares de producción, calidad, entrega y negociación, que el comercio internacional demanda, fue el objetivo de la exposición que realizó la empresa NEXUS Administración Inventarios promovida por la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.
Este programa de desarrollo de proveedor confiable del sistema de comercio justo de la Unión Europea, ha sido apoyado por el Gobierno Municipal, que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, para que los productores y comercializadores de Zamora y la región tengan opciones de crecimiento económico con miras a exportar al viejo continente.
Sobre estos alineamientos de procesos productivos, el Ing. Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, señaló que lo que se ofrece son alternativas de crecimiento económico para quienes desean expandir su campo de venta.
Algunos de los beneficios que NEXUS presentó fueron el alineamiento de procesos de cadena de suministro, logística de exportación, terminal de compras en Francia, el contacto se puede hacer al tel. (443) 427-4122 o en la Dirección José Rubén Romero # 68. Colonia Bosques Camelinas en Morelia.

Dejar respuesta