Desaparecen luego de acudir a fiesta swingers

Los familiares de los desaparecidos solicitan a las autoridades intensificar la búsqueda

el pasado 3 de febrero las 4 personas acudieron a una fiesta de intercambio de parejas que se realizó en el Hotel Suite Xiu (Foto: facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Dos mujeres y dos hombres se encuentran en calidad de desaparecidos luego de que acudieran a fiesta swingers en Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de Veracuz, el pasado 3 de febrero las 4 personas acudieron a una fiesta de intercambio de parejas que se realizó en el Hotel Suite Xiu, sin embargo, fue después de las 9:00pm que se dejó de tener contacto con ellos.

De acuerdo a los primeros reportes los cuatro adultos apagaron sus celulares a las 9:00pm y desde ese momento se desconoce su paradero.

Julieta Gómez, amiga de Marisela Sarmiento quien a su vez es esposa de Juan Antonio León. Las investigaciones también ubican Julio César Hermida en la reunión ya que se sabe, tuvo comunicación con Marisela durante la tarde.

El auto, Beetle gris, donde viajaban apareció cinco días después en la colonia Buenavista de Veracruz, sin embargo, aún no se tienen pistas de los desaparecidos.

Se sabe que el último contacto telefónico que habría tenido Julián Antonio León, fue con una persona identificada como Gregg C. M., quien tiene nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a una tarjeta informativa de la Fiscalía.

Los familiares de los desaparecidos solicitan a las autoridades intensificar la búsqueda, ya que a 11 días de la desaparición aún no tienen avances de la investigación.

CA

Compartir