Derrapa en su moto y queda lesionado en el Libramiento Revolución

Un motociclista resultó lesionado al derrapar en su unidad a la altura del Motel Inn, en esta ciudad de Morelia, persona que fue canalizada a un hospital

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un motociclista resultó lesionado al derrapar en su unidad sobre el Libramiento Revolución, a la altura del Motel Inn, en esta ciudad de Morelia, persona que fue atendida por los socorristas locales para enseguida ser canalizada a un hospital, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de este viernes, en el punto antes mencionado, en el sentido de la salida a Mil Cumbres hacia el distribuidor vial de la salida a Charo, justo en las inmediaciones de la colonia Lomas del Punhuato. El paciente dijo llamarse Luis Alberto “G”, de 22 años de edad, mismo que sufrió diversos golpes y laceraciones a consecuencia de la caída.

Él tripulaba un motociclo de la marca Italika, de color gris, con placa de circulación U04JW. Como referencia, la unidad quedó tirada a unos 80 metros de un puente peatonal. El joven, a decir de sus parientes, regresaba a su vivienda después de haber ido a trabajar. Los oficiales de Tránsito acudieron a la zona para realizar los peritajes competentes.

Los Bomberos Municipales fueron los primeros en brindar atención prehospitalaria al paciente, el cual posteriormente fue subido a una ambulancia para ser llevado a un nosocomio. Será ahora el estudio técnico que fue realizado por los agentes de vialidad el que defina qué fue lo que realmente sucedió. El vehículo de dos ruedas fue subido una grúa para ser llevado a un corralón.