Dan mantenimiento a 14 tanques elevados de la ciudad

Con la finalidad de conservarlos en buen estado

0
12
Con una inversión de 212 mil 906 pesos

Para mantener en buen estado y de esta manera brindar buen servicios a la población, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado (SAPAZ), invirtió la cantidad de 212 mil 906 pesos, en el mantenimiento de los tanques elevados.

Con estas acciones serán beneficiados un promedio de 66 mil 996 personas de este municipio, debido a que los tanques tendrán una mayor durabilidad y el almacenamiento será de mayor calidad, ya que se estará previniendo la corrosión por la oxidación.

El titular del organismo operador, Marcial Eduardo Gómez Amezcua, indicó que estas actividades de mantenimiento se realizaron en 14 tanques elevados, dando seguimiento a la misión del Ayuntamiento que preside el Dr. Lugo, que es la correcta atención de los zamoranos.

Las colonias donde se estuvo trabajando fueron, Jardines de Catedral, Acanto, Hacienda del Valle, La Calera, Casas de Altos, Villas San Antonio, Villa Las Flores, El Duero, Altamira, Nueva Luneta, Balcones de Zamora, La Libertad, Valencia y Huertas de San Antonio.

De la misma forma comentó que los trabajos consistieron en pintar el tanque elevado, las bombas y casetas de control, con ello están procurando dar una vida útil de estas herramientas para la dotación del vital líquido.
El Ayuntamiento municipal, a través de las diferentes áreas está generando las condiciones adecuadas para poder atender de una mejor manera los requerimientos de la población, por tal motivo está enfocando las actividades en mejorar la infraestructura con la que se cuenta.

Dejar respuesta