Curso – Taller “Sembrando Valores”

Aproximadamente 350 niñas y niños zamoranos

0
15
Continúan invitando a los interesados a que participen

El Sistema DIF Municipal a cargo de la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, a través del Curso – Taller “Sembrando Valores”, sigue fomentando en las niñas y niños zamoranos la práctica de valores que les permitan integrarse a la sociedad con una perspectiva basada en el respeto.
El programa que inició el pasado 11 de julio en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de Ario de Rayón, La Libertad, Valencia y El Vergel, sigue con la inscripción de niñas y niños zamoranos que se interesan en asistir al Curso – Taller, fomentando los buenos hábitos alimenticios, la integración y convivencia, así como la práctica del deporte.
Actualmente se encuentran inscritos un aproximado de 350 niñas y niños distribuidos en los cuatro CEDECOS de la ciudad, aprendiendo de una manera dinámica y divertida basada en los buenos principios
Así lo indicó la presidenta del DIF Municipal, “queremos que los infantes se integren a la sociedad con buenos hábitos y respeto, estamos a tiempo de hacer de nuestra niñez zamorana hombres y mujeres de bien”.
Explicó también que para el personal que está trabajando en esta actividad ha sido gratificante ver el desarrollo y el interés que los menores ponen en cada una de las actividades.
Por tal motivo continúan invitando a los interesados a que participen, ya que además de aprender conceptos nuevos, puedan divertirse de manera sana y tranquila dentro del presente periodo vacacional escolar.

Dejar respuesta