Culminan entrega de cobijas de la campaña “Arropando Corazones”

Gobierno Municipal y DIF-Zamora

Dicha campaña comenzó el pasado 26 de enero

Zamora, Mich. 17 de febrero de 2017-  Por segundo año consecutivo el Sistema DIF de Zamora encabezado por su titular Ana Bertha Barragán Escobar en compañía de su esposo el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez y de su personal del DIF, realizaron la entrega de cobijas de la campaña “Arropando Corazones”, la cual tuvo como propósito abrigar a los sectores más vulnerables del municipio.

Dicha campaña comenzó el pasado 26 de enero, en la cual realizaron un recorrido por varias tenencias, comunidades colonias, albergues y hospitales para hacer la entrega de cobijas que ayudaron a mitigar el frío de las familias zamoranas durante esta temporada invernal.

Para la realización del evento se contó con la coordinación de la Dirección de Organización y Atención Ciudadana, de los jefes de tenencia y encargados del orden de las comunidades y colonias, quienes fueron los comisionados de seleccionar a las personas a las cuales se les iba a entregar el apoyo.

Cabe destacar que los recursos para la compra de cobijas se obtuvieron mediante la colecta anual del DIF, así como también donativos por parte del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Por su parte, la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar agradeció a todos las personas que se sumaron a esta noble causa, así como también dirigió un mensaje a la comunidad zamorana para que se arropen y protejan de enfermedades respiratorias, además les pidió que cuiden de los niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a dichos padecimientos durante el invierno.

Con una sonrisa en el rostro las personas beneficiadas agradecieron el apoyo que recibieron por parte de la actual administración, ya      que esta cobija les será de gran utilidad para protegerse del frío y evitar enfermarse.

Finalmente Barragán Escobar mencionó que en conjunto con su esposo el edil José Carlos Lugo Godínez continuarán con dichas acciones para seguir enlazando corazones, además enfatizó que su principal compromiso es con estas comunidades vulnerables, ya que su bienestar es primordial para esta administración.

Compartir